Fin

Son Gener

En medio del campo mallorquín, se abren las puertas de la magnífico Hotel Rural del siglo XVIII "Finca Son Gener".

Tras muchos años de abandono, fue necesaria una rehabilitación integral que dio como resultado un tranquilo hotel rural de diez habitaciones tipo juniorsuite, distribuidos en dos plantas. La primera acoge comedor, cocina, salones con chimenea (muy adecuado para las celebraciones de pequeños seminarios) y la antigua "tafona", bodega y dormitorios con salida al jardín; en el nivel superior se encuentran el resto de dormitorios y las correspondientes terrazas.

Aunque el aspecto exterior mantuvo en esencia las características iniciales de la construcción, el interiorismo se centró en lograr una atmósfera limpia y clara que invita al descanso y permite disfrutar de la privacidad. La decoración es sencilla y sobria: apenas hay elementos ornamentales superfluos y los muebles parecen haber sido elegidos por sus líneas depuradas y naturales.

Cada habitación es diferente y personal, aunque todas tienen su nexo de unión en los colores blancos y crudos. Tejidos naturales y ligeros para la confección de cortinas y tapicerías, grandes alfombras de fibras naturales y paredes apenas decoradas por lienzos contemporáneos, inciden aún más en la idea de la austeridad decorativa y sosiego que se respira en el conjunto.

Este espléndido lugar está rodeado por jardines con algarrobos, almendros y olivos centenarios, y el huerto propio de la finca. La piscina con su terraza se encuentra un poco separada de la casa principal y ofrece una magnífica panorámica del valle.

Cabe hacer especial mención a la gastronomía que permite a sus huéspedes degustar los deliciosos platos mallorquines preparados con productos naturales del huerto.

El hotel permanece cerrado del 1 de diciembre al 15 de enero.

Fin

Son Gener es un casa rural ubicada en una finca del siglo XVIII rodeado de un entorno privilegiado dónde poder disfrutar de una escapada de Fin.

Un total de 10 habitaciones tipo Junior Suite con todas las comodidades con la que disfrutar de Fin en Son Gener.

Todas nuestras habitaciones disponen de:

- Terraza con tumbonas y sombrillas
- Baño completo.
- Secador de pelo, albornoz y zapatillas.
- Cama de tamaño "grand lit" de matrimonio o doble.
- Aire acondicionado y calefacción.
- Teléfono, televisión por satélite, minibar y caja fuerte.


Son Gener pretende que su estancia sea agradable e inolvidable. La decoración interior, el cuidado de los detalles, su ubicación y la calidad de servicios son algunos de los aspectos que más cuidamos para que disfrute de Fin.

La casa Son Gener, tras muchos años de abandono, se rehabilito íntegramente dando como resultado un tranquilo hotel rural. Las tareas de rehabilitación perseguían un doble objetivo: mantener el aspecto original por el exterior y crear un espacio interior que invite al descanso y la privacidad.

La gastronomía se merece una mención especial. En nuestro hotel rural podrá disfrutar y saborear deliciosos platos mallorquines preparados con alimentos naturales procedentes del huerto propio de la finca. Son Gener es el lugar ideal dónde disfrutar de Escapada Romántica a Mallorca , Casa de Vacaciones en Mallorca , Escapada Romántica a Mallorca , Hotel, Hotel Rural con Spa en Mallorca , Alojamiento , Alojamiento , Hotel y Fin.

El equipo de Son Gener le agradece su tiempo y su visita en el web y le invita a que siga navegando por él y visualice las imágenes de las distintas zonas del hotel. Esperamos que pronto podamos verle en nuestro hotel rural y disfrute de Fin.